Beneficios de ser Vegano

Vegano

Los beneficios de ser vegano,puede ser una buena opción para mejorar tu salud. En estos últimos años hemos visto como ha incrementado la población vegana. Una nueva tendencia en auge que se ha convertido en un estilo de vida de muchas personas.

Según estudios

Varios estudios han encontrado que los vegetarianos más incondicionales cambiaron sus hábitos alimenticios a causa de la crueldad animal, la contaminación y por salud(67%), mientras otros, en cambio, lo hicieron por la textura y sabor de la carne (45%).

Beneficios

Las dietas veganas o vegetarianas son más ricas en fibra debido a la cantidad de semillas y legumbres que contienen. La fibra no está tan presente en una dieta común y más variada. Muchas personas no llegan a la cantidad recomendada de 24 gramos al día.

Por otro lado comer grandes cantidades de fruta y verdura en una alimentación libre de carne. Significa consumir proteínas pero también grandes cantidades de ciertos nutrientes como antioxidantes y fitonutrientes (derivados compuestos de plantas) que protegen nuestro cuerpo contra algunas enfermedades.

Llevar una dieta basada en fruta, verdura y semillas a la larga tiene beneficios. El aumento de la cantidad de antioxidantes en el organismo es uno de ellos. Una dieta rica en frutas y verduras, y baja en grasas saturadas, es sinónimo de tener un buen sistema inmunológico.

Toda persona que ha decidido seguir este tipo de dieta seguramente sea porque quiere llevar una vida más saludable. En este cambio de mentalidad seguir una alimentación vegana puede ser de gran ayuda, además de cambiar la alimentación no puedes olvidarte de hacer ejercicio. Las personas que han decidido cambiar sus hábitos se sienten más ligeras, saludables y jóvenes que nunca.

Tupper vegano

Ya que estamos hablando de una alimentación vegana, en TupperFit hemos creado un menú vegano. Con el objetivo de que puedas seguir llevando un estilo de vida vegano. Los tuppers veganos te ahorraran tiempo en cocinar y tener que pensar tu menú semanal. ¡Te animamos a que mires nuestro menú vegano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *